Manejamos la más alta calidad de productos en el mercado, por lo tanto le otorgamos una garantía de servicio a  todos nuestros clientes.

SITIOS DE CONTROL DE PLAGA

DOMÉSTICOS
COMERCIALES
INDUSTRIAL
INSTITUCIONAL

Residencias, Fraccionamientos, Jardines, Patios.

Hoteles, Restaurantes, Cafeterías, Centros Comerciales, Papelerías, Abarrotes, Almacenes de Alimentos.

Empresas Mineras, Maquiladoras,

Escuelas, Guarderías, Oficinas de Gobierno, Hospitales, Clínicas.

PLAGAS A TRATAR

INSECTOS RASTREROS

Se les llama así a insectos como cucarachas, arañas, alacranes, gusanos, etc. que son comunes invasores en el hogar y espacios abiertos. Una plaga de cualquiera de estos puede ser peligrosa. 

INSECTOS VOLADORES

Pueden crecer en cantidades numerosas, Estos molestos insectos como mosquitos, moscas y abejas son encontrados común mente en todas partes.

ROEDORES

Mamíferos como ratas, ratones, castores, ardillas son muy comunes en ciudades urbanas y suelen entrar a los hogares solo para producir daños físicos y transmitir enfermedades.

CHINCHES DE CAMA

Son una plaga emergente que pueden afectar a cualquier hogar, habitación de hotel, albergue, residencia de estudiantes u otro espacio habitado por humanos. La picadura de la chinche causa edema y enrojecimiento de la zona afectada, con picor intenso. 

TERMITAS

Este insecto pertenece a la orden “Blattodea” y a la familia “termitidae”. Estos se alimentan de celulosa, tal como papel tapiz, libros, cajas, la base de la alfombra, tabla roca y muebles; no solo madera

GARRAPATAS

Son parásitos externos que se clasifican como ácaros. Pueden ser muy peligrosas tanto como humanos como para mascotas u otros animales ya que son sumamente resistentes y transmisoras de enfermedades incurables,