Manejamos la más alta calidad de productos en el mercado, por lo tanto le otorgamos una garantía de servicio a  todos nuestros clientes.

SITIOS DE CONTROL DE PLAGAS Y SANITIZACION.

DOMÉSTICOS
COMERCIALES
INDUSTRIAL
INSTITUCIONAL

Residencias, Fraccionamientos, Jardines, Patios.

Hoteles, Restaurantes, Cafeterías, Centros Comerciales, Papelerías, Abarrotes, Almacenes de Alimentos.

Empresas Mineras, Maquiladoras,

Escuelas, Guarderías, Oficinas de Gobierno, Hospitales, Clínicas.

PLAGAS A TRATAR

INSECTOS RASTREROS

Se les llama así a insectos como cucarachas, arañas, alacranes, gusanos, etc. que son comunes invasores en el hogar y espacios abiertos. Una plaga de cualquiera de estos puede ser peligrosa. 

INSECTOS VOLADORES

Pueden crecer en cantidades numerosas, Estos molestos insectos como mosquitos, moscas y abejas son encontrados común mente en todas partes.

ROEDORES

Mamíferos como ratas, ratones, castores, ardillas son muy comunes en ciudades urbanas y suelen entrar a los hogares solo para producir daños físicos y transmitir enfermedades.

CHINCHES DE CAMA

Son una plaga emergente que pueden afectar a cualquier hogar, habitación de hotel, albergue, residencia de estudiantes u otro espacio habitado por humanos. La picadura de la chinche causa edema y enrojecimiento de la zona afectada, con picor intenso. 

TERMITAS

Este insecto pertenece a la orden “Blattodea” y a la familia “termitidae”. Estos se alimentan de celulosa, tal como papel tapiz, libros, cajas, la base de la alfombra, tabla roca y muebles; no solo madera

GARRAPATAS

Son parásitos externos que se clasifican como ácaros. Pueden ser muy peligrosas tanto como humanos como para mascotas u otros animales ya que son sumamente resistentes y transmisoras de enfermedades incurables,